Administración de Personal Sbado 25 Noviembre 2017 - 04:41:35
Nuestras

Redes Sociales

Facebook fenalco twitter Fenalco Linked fenalco Youtube fenalco
ELECTRODOMÉSTICOS Y COLCHONES

 
La Federación agrupa en este Sector a los comerciantes que hacen parte del canal especializado en electrodomésticos y gasodomésticos como: línea marrón, línea blanca, refrigeración comercial y pequeños electrodomésticos. También están incluidos los fabricantes y comercializadores de colchones.

Líneas Estratégicas

  • Representatividad

Concertar los temas de Responsabilidad Solidaria, a nivel nacional a través de acuerdos de servicios con las marcas.
Con el apoyo del Ministerio de Minas y la UPME se capacitaron en la norma de Etiquetado energético, empresarios, distribuidores y proveedores de electrodomésticos y gasodomésticos.
Actualización Sectorial (Formación gratuita y a la medida)
Se tiene programado con el apoyo del SENA como empresa certificadora, impartir la acción de Formación en Etiquetado energético durante el segundo semestre, para todo el personal de los almacenes de electrodomésticos.
Con el apoyo de los proveedores de las diferentes marcas se capacita a la fuerza de ventas de los almacenes en temas de conocimiento del producto.
Formación a la medida a nivel gerencial y medio de las empresas, en planeación y negociación, así como en como en atraer y retener clientes por Internet, CRM, redes sociales; con base en el consumidor digital

  • Fortalecimiento Sectorial

Campaña “Duerma tranquilo” con el fin de impactar a la población sobre la importancia de la compra de colchones de buena calidad, esta se llevará a cabo en redes sociales como: Facebook, Twitter e Instagram y en medios locales vanguardia o Q’hubo.