300 empresas le apostaron a la inversión en el departamento en Santander compra Santander

 En el III Encuentro de Relacionamiento Comercial, Santander compra Santander, 300 empresas de diferentes sectores, como agroalimentos, manufactura, TIC’S, salud, materiales de construcción, turismo, oil and gas, servicios al comercio y demás, generaron encadenamientos productivos, fortaleciendo vínculos que propenderán en la inversión en Santander. 

 

Desde las 8:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. del pasado 15 de junio, en el auditorio Múltiple de Cenfer, más de 600 personas, dos por cada empresa, cumplieron sus citas de networking, mostrando sus productos y servicios, logrando la apertura de nuevos contactos, con la única intención de apostarle a la proveeduría local.
 
“Le estamos mostrando no sólo a Santander sino a todo el país que aquí estamos para grandes cosas. Que los santandereanos hoy estamos más unidos que nunca. Que pese a las dificultades económicas que atraviesa el país, queremos dar un paso adelante que ayuda a cambiar la situación”, aseguró Alejandro Almeyda Camargo, Director Ejecutivo de FENALCO Santander.
 
Santander compra Santander es una iniciativa que nace desde FENALCO Santander y la Cámara de Comercio de Bucaramanga, que se ha convertido en el espacio perfecto para fomentar relaciones empresariales que se traducen en nuevas ventas, tal como sucedió en su primera versión realizada en Bucaramanga, y en la segunda en San Gil, que contaron en total con la participación de 274 empresarios.
 
 
En esta oportunidad sus organizadores quisieron vincular aún más empresarios en un solo espacio para
 continuar consolidando a Santander como una de las economías más importantes del país, la cuarta actualmente, mediante el apoyo mutuo. Este fue precisamente el mensaje que se vio reflejado durante toda la campaña del evento a través de sus eslóganes “Juntos para crecer más”, “Entre santandereanos nos entendemos” y “un santandereano en un berraco, pero dos son la berraquera”.  
 
 
  
“Hoy demostramos que nosotros sí podemos hacer alianzas estratégicas, que estamos aprovechando las ventajas competitivas y que podemos hacer una relación tripartita entre el sector privado, la academia e indiscutiblemente el sector público, tan necesario para apalancar este tipo de iniciativas”,afirmó Almeyda Camargo.