Con éxito se realizó la Asamblea General Ordinaria de Afiliados de FENALCO Santander

El pasado martes 28 de marzo se realizó la Asamblea General Ordinaria de Afiliados de FENALCO Santander, donde se eligió la nueva junta directiva de la seccional. La jornada, que fue presidida por Guillermo Botero Nieto, Presidente Nacional de FENALCO, contó con la asistencia de empresarios de la región y personalidades influyentes, quienes además tuvieron la oportunidad de escuchar su ponencia sobre el panorama del comercio para 2017.

La nueva junta directiva de FENALCO Santander está conformada por: Adolfo Botero Machado – Comertex S.A., Moises Padilla Mier – Casatronic S.A.S, Uriel López Beccaria – Casa Hermes, Reinaldo Serrano Ogliastri – Frio & Calor, Jorge Eduardo Rueda González – Campesa, Martha Leider Bautista – C. C. Cañaveral, Higinio Camacho – Yamaha Motos, Charlie Jousse Najam – Gexcol, Alonso Castillo Ortiz – Alca, Eduardo Gómez Forero – Inv. Arenas Serrano S.A.S., Javier Suárez – Suquim, Fernando Ardila Plata – RCN Radio.

Durante la asamblea el Director Ejecutivo de la seccional Santander, Alejandro Almeyda Camargo, presentó el informe de gestión correspondiente al año 2016 en el que se evidenció el importante crecimiento que esta ha tenido. El gremio, en comparación con el año 2015, logró un incremento del 51% de excedente neto. Con respecto a la operación, logró un incremento del 71% y con respecto al cumplimiento del presupuesto, el incremento fue del 129,28%.

Así mismo, quedó demostrado el compromiso que tiene la seccional por capacitar el talento humano, el insumo más importante que tienen las organizaciones. En 2016 formó un total de 3.570 personas, con un porcentaje de crecimiento del 93% en relación a 2015, en temas como mercadeo, ventas, contabilidad, finanzas, negocios internacionales, talento humano, coaching, alta gerencia, dirección y formación a la medida.

Al finalizar la asamblea, los asistentes disfrutaron de un cóctel amenizado por Camilo Bolaños, intérprete santandereano.